Logo
VIESSMANN
CALDERAS VIESSMANN, Asesoramiento, venta e instalación de calderas Viessmann

Calderas Viessmann 902 22 22 88 
Inicio      Calderas Industriales Viessmann      VITOPLEX 200
 
 
Calderas Viessmann VITOPLEX 200
 
 
 

Viessmann ha desarrollado una compacta caldera de acero, la Vitoplex 200, esta caldera para Gas ó Gasoil  está disponible en potencias desde 90 a 1950 kW. La Vitoplex es una caldera de tres pasos de humos y dispone en toda la gama de potencias de la condición indispensable para una combustión respetuosa con el medio ambiente y poco contaminante. Existe una amplia gama de quemadores que pueden adaptarse sin problemas.

La caldera Vitoplex 200 es una verdadera caldera de tres pasos de humos con una carga de la cámara de combustión más baja y de ahí que la combustión sea poco contaminante y las emisiones de óxidos de nitrógeno especialmente bajas.

La caldera Vitoplex 200 es fácil de ubicar, ahorra espacio y la cubierta transitable de la caldera (a partir de 700 kW) facilita el montaje y el mantenimiento. La Vitoplex de tres pasos de humos compacta es más ligera que su predecesora y además - hasta 350 kW - pasa perfectamente a través de una puerta estándar (80 cm), por lo que su colocación

La caldera dispone de amplias cámaras de agua, y no necesita un caudal mínimo de agua de calefacción, lo que simplifica la integración hidráulica. La Therm-Control en el margen de potenciasentre 90 y 560 kW hace que no sea necesaria una elevación continua de la temperatura de retorno, lo que supone un ahorro en tiempo de montaje y costes adicionales.

 

 

Cualidades y ventajas:

 

Caldera de baja temperatura a gas/gasóleo, de 90 a 1950 kW con gran capacidad de agua.

Económica y respetuosa con el medio ambiente gracias a la reducción progresiva de la temperatura del agua de caldera. Rendimiento estacional para el funcionamiento con gasóleo: 94 %. Aumento del rendimiento estacional mediante el aprovechamiento de la condensación en combinación con intercambiadores de humos/agua Vitotrans 300 de acero inoxidable.

Calderas hasta 300 kW no se necesita un detector del nivel de agua, lo que ahorra gastos adicionales.

Es fácil de transportar a la sala de calderas y ocupa poco espacio gracias a su diseño compacto, detalle a tener en cuenta a la hora de las reformas.

Ahorro del tiempo de montaje del revestimiento de caldera y la regulación gracias al sistema Fastfix para calderas medianas y grandes.

A partir de 700 kW la cubierta de la caldera es transitable, lo que facilita el montaje y el mantenimiento.

Un mayor tiempo de funcionamiento del quemador e intervalos de conexión menores gracias al gran volumen de agua garantizan la protección del medio ambiente.

Combustión óptima y emisiones reducidas de sustancias contaminantes gracias a

- un quemador presurizado a gas/gasóleo de dos etapas Vitoflame 100 hasta 200 kW, sometido en fábrica a una prueba en caliente asistida por ordenador y ajustado a la potencia de la caldera y

- quemador presurizado a gas/gasóleo Elco o Weishaupt para potencias entre 270 y 1950 kW, armonizado, completamente cableado y listo para conectar.

Caldera de tres pasos de humos con baja carga de la cámara de combustión y, en consecuencia, combustión poco contaminante con bajas emisiones de óxido de nitrógeno

No precisa un caudal mínimo de agua de calefacción. Las amplias cámaras de agua y la gran capacidad de agua proporcionan una buena recirculación interna y garantizan una transmisión de calor segura y, por tanto, una integración hidráulica más sencilla.

Conexión de arranque integrada Therm-Control hasta 560 kW para una integración hidráulica más fácil: se puede prescindir de la bomba de anticondensados y de la elevación de la temperatura de retorno.

Montaje rápido y sencillo con distribuidor del circuito de calefacción Divicon hasta 270 kW y distribuidor menor hasta 200 kW.

Funcionamiento económico y fiable de la instalación de calefacción a través del sistema de regulación digital Vitotronic apto para su integración en sistemas de comunicación. Hecho a la medida de cualquier necesidad, cubre todas las estrategias y aplicaciones de regulación. El bus LON estandarizado permite la integración completa en sistemas de gestión de edificios inteligentes. Posibilidad de telegestión a través de Internet mediante Vitocom y Vitodata, así como de integración en cuadro eléctrico Vitocontrol.

 
 
 
 
 
EURO AIR MADRID  -  EURO AIR BARCELONA  -  EURO AIR BIZKAIA  -  EURO AIR A CORUÑA  -  EURO AIR ZARAGOZA  -  EURO AIR VALLADOLID
 
 

 
Copyright © 2009 - 2012 - Euro Air Climatización S.L. . Reservados todos los derechos.